viernes, 21 de diciembre de 2007

Guerra de almohadas



Uffffffff no te metas con danae si ta en pijama y va acompañada de su almohada,vaya paliza que me metio dios mioooo mira que cara de buena la joia,ahi la teneis disimulando como la que se va a la cama y una polla!!! creo que le servi de saco de boxeo vamos.


No me daba tiempo a decir cuchaaaa!!! cuando volaba por los aires,creo que recorrir todos los rincones de la tienda de pijamas volando,pege contra todas las paredes y rincones,la ostia como da de fuerte,juas pero la panza de reir que me di no me la quita nadie dios na mas acordarme me parto jajajj,como venia despacito y empezaba pum,pum,a patas y to,la vien que tia en varias ocasiones me mando hasta la playa,a la segunda planta de la tienda joe trage mas plumas que otro poco.

Regalas un pijama y unas zapatillas y acabas llena de moratones y un dolo de cuerpo de cojones ainsss,ademas me regalo un pijama de cerditos con el culo al aire supongo que pa darme en to el culo mejor,pero bueno espero entrenarme y comprarme una almohada mas grande jajaja y en vez de rellena de plumas de piedra jajajja.

2 comentarios:

Freak dijo...

Nos gustas, chavala.
Estás para que nos esmeremos con las caricias.
No escatimaremos amor contigo.
Vengan ambas a nuestros brazos.
All you need is more love.

Isiss dijo...

Hola gallinita (ya que no das la cara) creo que por tios como tu fue
el motivo por el que le cogi asco a los tios
y preferi irme con una tia,quizas debas hacer
lo mismo igual necesitas que alguien te abra cierto ojito.
besitos