martes, 11 de diciembre de 2007

Escalada

Me piro de escalada,asi que me enchufo la mochila y me piro sola de escalada,no se donde puñetas voy a ir pero me fui pa prastica a la montaña de que ta en casa de danae,no tiene mucho metros dealtura pero que coño me costo mucho subirla no se si por el tabaco o que jejeje solo a mi se me ocurre subirla fumando jajaja.






Bueno una vez que descanse un buennnnnnnnnnnnnnn rato,me fui a ve si encontraba algo mas alto pa escalar como el everest,y antes de subi me tome un respiro y conte hasta 100 jajaj eso de subi el everest sola es piligroso jejejje.






Ahi toy pensando si subi al everest o no sola,pero por suerte aneu vino y se apunto jejejej asi que nos cambiamos de ropa en plan orgullo gay jejejje y nos fuimos a esclar el puto everest y como no ella tenia que ir armada pa variar que tia mas agresiva oñooo!!




Ale ahi tamos en la cima casi del everest,toma yaaa!!!! jajajaja vaya dos pintas en el everest en top y pantaloncillo jajja no hacia frio amos jajja,pero bueno despues de subir la mamona de aneu desparecio y me dejo sola,y yo ya reventa pasaba de ir anda mas asi que llem un taxi jijijij.





Lista pa subir al taxi aunque el viaje fue un pelin corto el io puta del chofe debia esta bebio porque no llegamos ni a la esquina,el cabronaso se comio la farola y se dio el piro,tube que coger y llamar a la polisia juassss y pa colmo la cobertura aqui era una mierda.



No hay comentarios: