miércoles, 5 de diciembre de 2007

Concursosssss

Juas me encanta participar en concursos y si son de disfraces meo jejeejje,me vuelve loca hacer el pollas vestida de cualquier cosa, desde que entre en sl he participado en muchos pero no habia pensado en hacerme fotos pa tenerlos de recuerdo,pero la nena me dio la idea y lo voy a hace .Gueno esta semana a sio la que mas concursos e ganado os dejo fotos no vale reirse eeeeehhhhh!!!!
Concurso de disfraces,ahi estoy de torera con mi vaca vertu de chiquitita jijijiji,THE WINNER ISISS!!!!!Que quede claro que soy antitaurina me parece una forma muy cruel de matar un animal.




El de gorros,pa grande el mio jajajajja y otra ve ganadora,mas pelas pa la saca jejeje




Sin comentarios eeehhhhh!!!!un concurso duro mi reputacion por los suelos jajjaa tu te crees las pintas los colegas se quedaban con la boca abierta,pero hubo quien me queria mete mano que mal gusto coño jajajaj por suerte tambien gane.


Llega la navidad,aaagggg como la odio pero bueno,hubo concurso de papa noel y mama noel y haya que fui jejejje mama noel un pelin destapada jajajaj.


El gran concurso de dancer,un buen premio de 2000 lindes junto con un puesto de trabajo de dancer en Blood,el primer sitio donde curre,vuelvo a el como los turrones por navidad jijiji

Y el ultimo a sido skin gothico,el que uso de vampira,otro mas ganado.Gracias a todos los que me votais.


No hay comentarios: